Condiciones del BlasterDay
Antes de comprar te recomendamos leer las condiciones del evento, ya que esta es una fecha especial los envíos y algunas funciones de la página web no van a funcionar como lo hacían siempre.
- Es importante aclarar que tanto Chilexpress, Bluexpress y Correos de Chile pueden tener un retraso en el reparto de envíos por la gran cantidad de encomiendas que se van a enviar.
- Como TeamBlaster nos comprometemos a despachar la compra en 3 días hábiles como máximo, pero debes considerar que Chilexpress, Bluexpress y Correos de Chile, pueden demorar entre 1 a 7 días hábiles en entregarte los productos (los días hábiles corresponden a días laborales, de lunes a viernes).
- Para este BlasterDay se pausarán TODOS los Códigos de descuentos activos y los que correspondan se volverán a activar desde el día 9 de octubre 2023.
- La confirmación de transferencias las actualizaremos por medio de correo electronico, incluye el numero de pedido dentro del Asunto del correo o en el mismo correo (el numero de pedido es algo asi B21456)
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RETIRA EN SUCURSAL CHILEXPRESS: Si quieres comprar con envío a Sucursal de Chilexpress, en vez de escribir tu dirección escribe la dirección de la sucursal de Chilexpress y así podrás ir tu a retirar.
- Si eres del GRAN CONCEPCIÓN, Para evitar demoras con el envío, elige el método de RETIRO EN TIENDA y ven a buscar tu compra a nuestra tienda fisica ubicada en O'Higgins 1674, Concepción (Ver dirección en Google Maps), comenzaremos a entregar desde el mismo Lunes 29 de Mayo.
Recuerda que debes esperar el correo de pedido disponible para retiro antes de venir.
- Para este cyber por la gran cantidad de pedidos que tendremos que procesar, no se podrán juntar pedidos que vayan a la misma dirección, por eso es importante que revises bien tu carrito de compras antes de finalizar la compra.
- En este BlasterDay queremos hacer algo especial, puedes hacer tu pedido con TRANSFERENCIA y pagarlo hasta el día Domingo 8 de octubre de 2023, 23:59hrs)
Los productos quedarán reservados y mantendrán su precio hasta ese día, luego se eliminaran automáticamente si es que no se han pagado.
- Cuando tu compra sea enviada automáticamente recibirás el código de seguimiento y la boleta electrónica en el correo con el que has comprado, por lo que te recomendamos ir haciendo seguimiento constantemente a tu encomienda.
EN CASO DE PROBLEMA como Dirección incorrecta, no se pudo entregar, Falta información, etc.
Avisa inmediatamente a nuestro servicio al cliente en WhatsApp +569 81551118 ya que esos casos solo los puede revisar la empresa que hace el envío.