Condiciones del BlasterDay

Antes de comprar te recomendamos leer las condiciones del evento, ya que esta es una fecha especial los envíos y algunas funciones de la página web no van a funcionar como lo hacían siempre.

  1. Es importante aclarar que desde principios de mayo tanto Chilexpress, Bluexpress y Correos de Chile han estado informando que habrá un colapso en el reparto de envíos por la gran cantidad de encomiendas que se van a enviar.

  2. Como TeamBlaster nos comprometemos a despachar la compra en 5 días hábiles como máximo, pero debes considerar que Chilexpress y Bluexpress pueden demorar entre 1 a 14 días hábiles en entregarte los productos (los días hábiles corresponden a días laborales, de lunes a viernes).

  3. Para este BlasterDay se pausarán TODOS los Códigos de descuentos activos y los que correspondan se volverán a activar desde el día 4 de junio.

  4. La confirmación de transferencias las actualizaremos con una Aplicación llamada Linkify, por lo que al momento de elegir la opción de Transferencia tendrás que ingresar la información básica de tu cuenta con la que vas a transferir, esto es Nombre, Banco y Numero de Cuenta, esos datos no serán almacenados en Blaster y solo sirven para que la Aplicación confirme que la transferencia corresponde a tu pedido y que la transferencia no corresponde a otro Cliente.

  5. RETIRA EN SUCURSAL CHILEXPRESS: Si quieres comprar con envío a Sucursal de Chilexpress, en vez de escribir tu dirección escribe la dirección de la sucursal de Chilexpress y así podrás ir tu a retirar.

  6. Si eres del GRAN CONCEPCIÓN, Para evitar demoras con el envío, elige el método de RETIRO EN TIENDA y ven a buscar tu compra a nuestra tienda en Penco, comenzaremos a entregar desde el martes 1 de junio.

    Recuerda que debes esperar el correo de disponible para retiro antes de venir.

  7. Para este cyber por la gran cantidad de pedidos que tendremos que procesar, no se podrán juntar pedidos que vayan a la misma dirección, por eso es importante que revises bien tu carrito de compras antes de finalizar la compra.

  8. Cuando tu compra sea enviada automáticamente recibirás el código de seguimiento y la boleta electrónica en el correo con el que has comprado, por lo que te recomendamos ir haciendo seguimiento constantemente a tu encomienda, EN CASO DE PROBLEMA como Dirección incorrecta, no se pudo entregar, Falta información, etc. 
    Avisa inmediatamente a nuestro servicio al cliente en WhatsApp +569 81551118 ya que esos casos solo los puede revisar la empresa que hace el envío.