Condiciones del BlasterDay

Antes de comprar te recomendamos leer las condiciones del evento, ya que esta es una fecha especial los envíos y algunas funciones de la página web no van a funcionar como lo hacían siempre.

  1. Es importante aclarar que tanto Chilexpress, Bluexpress y Correos de Chile pueden tener un retraso en el reparto de envíos por la gran cantidad de encomiendas que se van a enviar.

  2. Como TeamBlaster nos comprometemos a despachar la compra en 3 días hábiles como máximo, pero debes considerar que Chilexpress, Bluexpress y Correos de Chile, pueden demorar entre 1 a 7 días hábiles en entregarte los productos (los días hábiles corresponden a días laborales, de lunes a viernes).

  3. Para este BlasterDay se pausarán TODOS los Códigos de descuentos activos y los que correspondan se volverán a activar desde el día 9 de octubre 2023.

  4. La confirmación de transferencias las actualizaremos por medio de correo electronico, incluye el numero de pedido dentro del Asunto del correo o en el mismo correo (el numero de pedido es algo asi B21456)

  5. RETIRA EN SUCURSAL CHILEXPRESS: Si quieres comprar con envío a Sucursal de Chilexpress, en vez de escribir tu dirección escribe la dirección de la sucursal de Chilexpress y así podrás ir tu a retirar.

  6. Si eres del GRAN CONCEPCIÓN, Para evitar demoras con el envío, elige el método de RETIRO EN TIENDA y ven a buscar tu compra a nuestra tienda fisica ubicada en O'Higgins 1674, Concepción (Ver dirección en Google Maps), comenzaremos a entregar desde el mismo Lunes 29 de Mayo.

    Recuerda que debes esperar el correo de pedido disponible para retiro antes de venir.

  7. Para este cyber por la gran cantidad de pedidos que tendremos que procesar, no se podrán juntar pedidos que vayan a la misma dirección, por eso es importante que revises bien tu carrito de compras antes de finalizar la compra.

  8. En este BlasterDay queremos hacer algo especial, puedes hacer tu pedido con TRANSFERENCIA y pagarlo hasta el día Domingo 8 de octubre de 2023, 23:59hrs)
    Los productos quedarán reservados y mantendrán su precio hasta ese día, luego se eliminaran automáticamente si es que no se han pagado. 

  9. Cuando tu compra sea enviada automáticamente recibirás el código de seguimiento y la boleta electrónica en el correo con el que has comprado, por lo que te recomendamos ir haciendo seguimiento constantemente a tu encomienda.

    EN CASO DE PROBLEMA como Dirección incorrecta, no se pudo entregar, Falta información, etc. 
    Avisa inmediatamente a nuestro servicio al cliente en WhatsApp +569 81551118 ya que esos casos solo los puede revisar la empresa que hace el envío.